SHAFT® Concreto Estampado

Moldes, Herramientas en Guadalajara

Calafateo de juntas de dilatación

Sellador Base Agua para Calafateo de Juntas de Dilatación

CALASHAFT es un sellador base agua listo para usarse, para aplicación de sellado y calafateo de juntas de dilatación activas.

Sellador para juntas de dilatación

Sellador para juntas de dilatación CALASHAFT

PRESENTACIÓN: Envase tipo salchicha de 600 ml.

USOS: CALA-SHAFT produce una junta flexible de larga vida y gran adherencia, cohesividad y elasticidad, resistencia al deterioro causado por la intemperie, la abrasión y otras sustancias químicas.

APLICACIÓN: Diseño de las juntas: Según la ACI-302 se recomienda realizar juntas separadas máximo a cada 30 espesores de losa sin sobrepasar nunca los 3 metros entre una y otra. La profundidad de la junta deberá ser mínimo de una cuarta parte del espesor de la losa. La profundidad de aplicación de CALASHAFT deberá limitarse en juntas profundas mediante el uso de material de respaldo como la Cola de Rata o Backer Rod.

PREPARACIÓN DE LA SUPERFICIE: La superficie deberá estar estructuralmente sana y bien seca, libre de humedad, polvo, tierra, partículas sueltas, aceite, grasa, material de curado, o desmoldantes.

MODO DE APLICACIÓN: CALASHAFT se aplica con pistola de calafateo, no abra los envases hasta que haya terminado el trabajo de preparación, rellene las juntas empezando en el punto más profundo, hacia la superficie oprimiendo la boquilla contra el fondo de la junta, se recomienda limpiar con esponja húmeda los bordes de la junta.

CUIDADOS: CALASHAFT no deberá diluirse con agua, se deberá aplicar directamente como viene en el envase, sin embargo, a las 72 horas de su aplicación se podrá utilizar sumergido en agua.

LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO: Mantenga siempre una cubeta con agua para limpiar las herramientas y la pistola de calafateo inmediatamente después de usarla.

PRECAUCIONES: Evite el contacto con los ojos, en caso de ingestión provoque vómito, busque atención médica, manténgase lejos del alcance de los niños, lávese bien las manos con un cepillo o fibra para retirar cualquier residuo de la piel.

MEDIDAS PRECAUTORIAS: Evite contacto con ojos y piel, utilice guantes y gogles de protección.

PRIMEROS AUXILIOS: En caso de contacto con los ojos lavarse cuidadosamente por 15 minutos, en caso de contacto con la piel lavarse con agua y jabón, retire y lave la ropa contaminada, si persisten molestias consulte a su médico.

Leave a Reply

Your email address will not be published.